Soy Luna y Disney On Ice, los preferidos

Como todos los años, las opciones para los más chicos no  se hacen esperar. Este 2017 nos trae dos propuestas maravillosas del mundo de Disney.

Para los más grandes, Soy Luna se presentará en Tecnópolis entre el 24 y el 29 de Marzo, asimismo arribará al interior en los días posteriores. La serie protagonizada por Karol Sevilla no sólo se presentará en Buenos Aires, sino que también hará una pequeña gira por el interior del país visitando las ciudades de Salta, Tucumán y Rosario. Con 12 funciones a la venta en todo el país, la protagonista del éxito juvenil producido por Pol-Ka viene de visita por primera vez a la Argentina. La serie televisiva fue estrenada en Marzo de 2016 y cuenta la historia de una adolescente que debe amoldarse a una nueva vida luego de mudarse con su familia lejos de su ciudad y de sus amigos. Todas las aventuras de Luna suceden arriba de los patines que la ayudan a pasar sus días lejos de casa.

Asimismo, este año vuelve el clásico Invernal de la Ciudad de Buenos Aires. Disney On Ice regresa al Luna Park para compartir con todos los niños el extraordinario universo de Frozen.  El musical que se presentará sobre Hielo en Buenos Aires está basado en la película que lleva su mismo nombre y que fuera lanzada por primera vez en el año 2013, ganadora de dos premios Oscar y un globo de Oro, la película que cuenta la historia de la Reina de las Nieves, tiene como personaje central a la Princesa Elsa, que cuenta con poderes mágicos para generar frio. Las entradas para Disney On Ice en Argentina saldrán a la venta en el próximo mes y se esperan más de 50 funciones para todas las vacaciones de invierno.

Como cada año, toda la familia aguarda ansiosa por conseguir sus entradas para vivir estos shows en familia.  Así que no se queden sin sus entradas para disfrutar en familia!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *