Un 2017 de visitas internacionales

Como podremos recordar, este 2016 que aún no ha terminado, fue un año colmado de visitas internacionales de primer nivel. Tras un 2015 que finalizaba con la primera y única visita del ex Pink Floyd David Gilmour a nuestro país, febrero se encontró primero impactado por una nueva visita de Los Rolling Stones, esta vez al Estadio Único de La Plata, donde brindaron 3 funciones. A su vez, los ingleses liderados por Chris Martin visitaron la ciudad bonaerense también hacia fines de marzo. Coldplay brindó un espectáculo nunca antes visto de luces y sonido ante dos estadios colmados de fanáticos.

Mayo fue el turno de Sir Paul McCartney en el Estadio Único, ofreciendo dos shows emotivos, para luego trasladarse a Córdoba. Junto a las visitas de Ricky Martin en marzo y octubre llegaron los rumores de la vuelta de Guns N’ Roses al país. Y así fue, 2 Monumentales explotaron, junto con un Estadio de Rosario Central, un hecho inédito desde hace años para la ciudad de Rosario.

Pero el 2017 ya tiene sus artistas también. Además de las visitas de Sting y Elton John al Hipódromo de Palermo (en abril y mayo, respectivamente), todo indica que U2 estará visitándonos en marzo del año próximo. Aún nos e ha confirmado el recinto o la fecha exacta, pero la gira Sudamericana obligadamente pisará suelo argento, así como también sorprendió al anunciarse la casi ya confirmada visita a Uruguay. El Festival Lollapalloza, a su vez, traerá a dos grandes del metal y del indie, con las visitas de Metallica y The Strokes al Hipódromo de San Isidro.

U2 visitará la Argentina en 2017.

Al mismo tiempo, los rumores siguen llegando acerca de una nueva visita de Madonna, de Red Hot Chili Peppers y de Bon Jovi, estrenando nuevo album y con una formación que ya no incluye al guitarrista Richie Sambora. El ex miembro de Génesis, Philñ Collins, parecería ser otro candidato a visitar los escenarios argentinos, por lo que cientos de fanáticos ya están aguardando el gran anuncio.

Nueva formación, nuevo disco para Bon Jovi.

Todo parece indicar que el 2017 llega con un abanico increíble para disfrutar de los mejores recitales. ¡Habrá que estar atentos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *